Los piratas de Isla Sarnosa

€15.50 Comprar

Cartoné / 247x287 / 40 pág.

Información sobre el libro

¡Ah del barco, mis valientes! Embarcaos de nuevo con Matilda, Jim Lad y los Jolley-Rogers en otra intrépida aventura de piratas.

Cuando Matilda llega a Isla Sarnosa con los Jolley-Rogers para disfrutar de unos días de vacaciones, no causa muy buena impresión entre los piratas del lugar. Para ellos Matilda es claramente una marinera de agua dulce. ¿Logrará demostrarles que ella también es una pirata de verdad? ¿Y conseguirá alguien resolver el misterio del tesoro perdido de Jack McArra, el Loco?

ISBN: 978-84-948694-5-7

EDAD: +4 AÑOS

Los piratas de Isla Sarnosa

Sobre el dibujante y escritor Jonny Duddle...

Jonny Duddle escribió e ilustró su primer libro, El zampa piratas, en el año 2009. A este le siguió un segundo álbum ilustrado titulado Mis vecinos los piratas con el que logró ganar el Waterstones Children’s Book Prize en 2012. Ese mismo año colaboró en el diseño de los personajes de ¡Piratas!, una película de animación producida por Aardman Animations y Sony Pictures Animation. Para sus siguientes álbumes ilustrados, Jonny continuó escribiendo y dibujando sobre temas que le gustaban. Así nacieron El rey del espacio y Gigantosaurio. Jonny también ha ilustrado libros para otros autores. En 2014 fue el encargado de dibujar las nuevas portadas de la serie de libros de Harry Potter.