El zampa piratas

€15.50 Comprar

Cartoné / 247x287 / 40 pág.

Información sobre el libro

Nueva edición mejorada de este clásico del genial Jonny Duddle. Mayor tamaño del libro, una traducción mejorada, una nueva maquetación,… ¿Qué más se puede pedir? ¡No te lo puedes perder!

El capitán Barbamorada y su tripulación de malandrines van en busca de una isla repleta de tesoros. Pero ¿y si su codicia les lleva a un peligro de lo más… MONSTRUOSO?

Navegaba cierto día, y ¿qué es lo que vi?
¡Una isla llena de oro! ¡Enterita para mí!
Tralalí, tralalá,
navegando por el mar.
Tralalá, tralalí,
llena de oro para mí.

Antes de que os ciegue el oro,
un secreto os quiero confiar.
El que intente robar el tesoro
con un monstruo se las verá…

ISBN: 978-84-945027-9-8

EDAD: +4 AÑOS

El zampa piratas


Sobre el dibujante y escritor Jonny Duddle...

Jonny Duddle vive en el norte de Gales con su esposa y su familia. Debido a su experiencia en la industria de los videojuegos, Jonny es muy hábil en el desarrollo de personajes. En un principio trabaja con bocetos a lápiz y luego dibuja y pinta directamente sobre su ordenador con una tabla Wacom. Después de haber trabajado en un barco (subir y bajar aparejos) y como profesor de arte en medio del desierto Kalahari, no es de extrañar que su trabajo abarque una interesante selección de proyectos, incluyendo su primer libro «El Zampa Piratas».

Jonny es el autor de otros cuentos tan divertidos como «Mis Vecinos Los Piratas» (ganador del premio Waterstones al Libro Infantil), sin olvidarnos de la aventura intergaláctica «El Rey del Espacio». También ha trabajado en la película de Aardman «¡Piratas! Una loca aventura», donde diseñaba personajes.