Los Jolley-Rogers y el galeón fantasma

€11.95 Comprar

Rústica con solapas / 160x210 / 160 pág.
Nueva edición

Información sobre el libro

¡AH DEL BARCO, MIS VALIENTES!

Zarpa con Matilda, Jim Lad y los JOLLEY-ROGERS en esta nueva e intrépida aventura pirata.

Cada luna llena, un misterioso barco aparece en la costa de Villasosa de la Ribera y los piratas saquean la zona. ¿Podrán Matilda y Jim Lad recuperar el botín robado y vencer a la vil tripulación? ¿O se quedarán atrapados a bordo del galeón fantasma… para siempre?

ISBN: 978-84-945027-8-1

EDAD: +6 AÑOS

9788494502781_04_h

Sobre el dibujante y escritor Jonny Duddle...

Jonny Duddle vive en el norte de Gales con su esposa y su familia. Debido a su experiencia en la industria de los videojuegos, Jonny es muy hábil en el desarrollo de personajes. En un principio trabaja con bocetos a lápiz y luego dibuja y pinta directamente sobre su ordenador con una tabla Wacom. Después de haber trabajado en un barco (subir y bajar aparejos) y como profesor de arte en medio del desierto Kalahari, no es de extrañar que su trabajo abarque una interesante selección de proyectos, incluyendo su primer libro “El Zampa Piratas”.

Jonny es el autor de otros cuentos tan divertidos como “Mis Vecinos Los Piratas” (ganador del premio Waterstones al Libro Infantil), sin olvidarnos de la aventura intergaláctica “El Rey del Espacio”. También ha trabajado en la película de Aardman “¡Piratas! Una loca aventura”, donde diseñaba personajes.