El retorno de la Patrulla Cósmica

€14.50 Comprar

Cartoné / 240x170 / 56 pág.

Información sobre el libro

Hay muchos superhéroes… y no son como los imaginas.

La Patrulla Cósmica es el grupo de héroes más numeroso, el más envidiado por el resto de superseres… ¡y el más loco! Su vida diaria no consiste solo en liarse a mamporros contra los villanos, sino que deben ir a trabajar, pagar las facturas, irse de parranda al bar de Mimille, planchar las mallas y tratar de que un héroe con garras de adamantium no vaya marcando todas las farolas.

LA PATRULLA CÓSMICA presenta una parodia de la vida diaria de los superhérois de mano de un especialista del género: MAURICET.

¡ATENCIÓN! Esta serie, llena de guiños al mundo del cómic, posee un superpoder asombroso: el de ejercitar tus abdominales por las risas.

ISBN: 978-84-938634-6-3

EDAD: +7 AÑOS

9788493863463_04_h

Sobre el autor...

Mauricet nació en el año 1967. Siempre supo que se convertiría en una artista del comic-book. Tuvo la oportunidad de aprender todo la base de este arte con Eddy Paape. Con tan sólo 20 años, empezó a trabajar en la revista Spirou, dibujando cientos de personajes y creando la serie LA PATRULLA CÓSMICA, una parodia de los cómics de superheroes. Siendo un gran fan de los cómics de origen estadounidense, logró su sueño de trabajar en aquel país cuando le contrataron para dibujar una serie de ilustraciones para las páginas de las series de Batman y Superman. Aparte de trabajos para la editorial norteamericana DC Comics, también ha participado en proyectos de las editoriales Image y Crossgen. En Europa ha colaborado con Casterman y con Editions Dupuis. En la actualidad, trabaja a tiempo completo para Bamboo Editions en tres series: Basket Dunk, Cosmic Patrouille (LA PATRULLA CÓSMICA) y Garance. Este último es un proyecto personal.


Contraportada