Frankie Stein

Cartoné / 2451x241 / 32 pág.

Información sobre el libro

Frankie no es como sus padres, el señor y la señora Frank N. Stein. ¡Ellos dan mucho miedo! Él, sin embargo, es un niño muy guapo.

¿Qué pueden hacer los padres de Frankie para que su hijo cause tanto terror como lo causan ellos? Lo intentarán y lo intentarán, pero al final Frankie lo hará… ¡a su manera!

ISBN: 978-84-938311-8-9

EDAD: +3 AÑOS

9788493831189_04_h

Sobre la autora Lola M. Schaefer...

Lola M. Schaefer ha escrito libros de distintas materias y para distintas edades. Le encanta visitar a los niños en las escuelas y colegios para compartir su pasión por la escritura y la lectura. Ella y su marido, junto con sus dos hijos, viven en las montañas del norte de Georgia, en Estados Unidos. Para saber más sobre Lola, podéis visitar su página web haciendo clic aquí.

Sobre el ilustrador Kevan Atteberry...

Kevan Atteberry lleva dibujando desde su más tierna infancia. Además de realizar muchos trabajos para el mundo del libro, también ha colaborado con revistas, tarjetas de felicitación y juegos. Kevan vive en una región muy lluviosa del Pacífico y se pasa el tiempo soñando con días más soleados. Le encantan los cuervos, la fiesta de Halloween y también las calabazas. ¿Quieres saber más sobre Mr. Atteberry? Puedes visitar su sitio web haciendo clic aquí.


Frankie Stein