Poquito a poco

Cartoné / 245x245 / 32 pág.

Información sobre el libro

Revoltoso es una joven nutria que no sabe nadar. Poquito a poco le pierde miedo al agua hasta que pronto nada y juega con sus amigos.

En el corazón de esta dulce historia sobre aprender nuevas habilidades yace un mensaje de ánimo para todos los niños.

ISBN: 978-84-938634-1-8

EDAD: +3 AÑOS

9788493863418_04_h

Sobre la autora Amber Stewart...

Amber Stewart vivió su infancia en Londres (Reino Unido) hasta que se trasladó a una zona rural del condado de Dorset siendo adolescente. Se graduó en literatura en la Escuela Universitaria de Londres y a partir de ese momento comenzó su carrera en el mundo de las publicaciones infantiles. En la actualidad, Amber compatibiliza diariamente su trabajo en Londres con su vida familiar en una granja situada en Buckinghamshire junto a su marido, sus dos hijos y una caterva de ponis, gatos y perros.

Sobre la ilustradora Layn Marlow...

Layn Marlow creció en el condado de Essex (Reino Unido). Después de finalizar sus estudios de historia del arte en la Universidad de Reading, Layn comenzó su vida laboral trabajando en diversas bibliotecas. Vivió en Bélgica durante varios años y fue a su regreso al Reino Unido cuando se matriculo en la Universidad de Southampton para estudiar ilustración. Layn vive ahora en Hampshire con su marido, sus dos hijos, un hámster y un pez de colores. Eschuchar la radio, tejer y practicar karate son las cosas que más relajan a Layn.