Lo que escuchó la mariquita

€15.50 Comprar

Cartoné / 250x250 / 32 pág.

Información sobre el libro

¡Dos astutos ladrones y una mariquita, en una granja de lo más divertida!

Hugo el Zurdo y Len el Largo tienen un astuto plan: la vaca más bonita y premiada quieren robar. Pero no saben que la criatura más pequeña y callada tiene otro plan que se las hará pasar moradas.

Una fantástica historia de las creadoras de Balancín y el unicornio y La sirena cantarina.

ISBN: 978-84-949765-1-3

EDAD: +3 AÑOS

Lo que escuchó la mariquita

Sobre la autora Julia Donaldson...

Julia Donaldson es una de las autoras de libros infantiles más queridas del Reino Unido. Entre sus muchas colaboraciones galardonadas, se encuentra el libro EL GRÚFALO realizado junto con Axel Scheffler y considerado ya un clásico moderno. Julia también escribe obras de teatro y canciones infantiles y dirige talleres de cuentacuentos. En la actualidad vive en Glasgow con su marido y su familia.

Sobre la ilustradora Lydia Monks...

Las hermosas ilustraciones con collage de Lydia Monks le han hecho ganar muchos seguidores. Lydia nació en Surrey y estudió Ilustración en la Universidad de Kingston. Después de trabajar como ilustradora freelance para varios periódicos, decidió empezar a hacer libros para niños. Su primer libro, OJALÁ FUERA UN PERRO, ganó el Premio de Bronce Smarties en 1999. Desde entonces, ha trabajado en más de cuarenta títulos. Actualmente, vive y trabaja en Sheffield con su esposo, también ilustrador, y su hija.


Muestra del contenido del libro:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.


Otros títulos de las mismas autoras:

Lo que escuchó la mariquita en la playa Lo que escuchó la mariquita después La sirena cantarina