Cómo comprar

 

La forma de comprar libros es muy sencilla e intuitiva. ¡IMPORTANTE! Sólo se admiten pagos en euros mediante cuenta Paypal o mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago seguro de Paypal (haz clic aquí para conocer la seguridad y comodidad del pago mediante Paypal). Los residentes en el extranjero, Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen que realizar la compra contactando con el Departamento de Ventas haciendo clic aquí.

Si tienes alguna pregunta o consulta que hacer, contacta con Ediciones Fortuna en la siguiente dirección de correo electrónico: ventas@edicionesfortuna.com.

 

 1.       Cómo seleccionar el producto

A través de la navegación directa puedes llegar a las fichas de los libros. En cada una de ellas encontrarás el precio en euros y toda la información disponible sobre el título. Para AÑADIR un libro a tu compra tan sólo tienes que hacer clic en el botón AÑADIR AL CARRO. Automáticamente, la nueva adquisición aparecerá reflejada en la columna CARRO DE LA COMPRA situada en el lado derecho de la página. Si está es tu primera selección, el carro de la compra pasará de indicar “El carro de la compra está vacío” a recoger datos sobre el título del libro, la cantidad y el precio en euros. También aparecerá el precio de los gastos de envío y el precio final de la compra. Todas estas cantidades llevan incluido el IVA.

Para MODIFICAR LA CANTIDAD de uno de los libros, debes situarte en el campo destinado a tal efecto e indicar la nueva cifra. Pulsa la tecla ENTER para actualizar a la nueva cantidad.

Para ELIMINAR UN ARTICULO del carro de la compra, haz clic sobre el icono situado a la derecha del precio de venta del correspondiente título.

  

2.       Cómo formalizar la compra

Cuando hayas seleccionado todos los libros que deseas adquirir sólo tienes que hacer clic sobre el botón COMPRAR AHORA. Esta acción te llevará al sitio de pago seguro mediante Paypal en donde podrás elegir entre estas tres opciones:

  • Si ya eres usuario de Paypal, podrás identificarte mediante tu nombre de usuario y contraseña para formalizar el pago.

  • Si no eres usuario de Paypal, podrás crear una nueva cuenta haciendo clic aquí. Posteriormente podrás formalizar el pago.

  • Si no eres usuario de Paypal, también podrás hacer el pago mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago seguro de Paypal (cuenta Paypal opcional). No será necesario que crees una cuenta Paypal (ver condiciones haciendo clic aquí).

Ejecutado el pago, serás redirigido nuevamente a la página de inicio de Ediciones Fortuna.

  

3.       Dirección de envío

Si quieres que los libros sean enviados a alguna dirección diferente a la principal de tu cuenta Paypal, indícalo durante el proceso de formalización de pago o escribe un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: ventas@edicionesfortuna.com, indicando claramente tu nombre y apellidos.

  

4.       Gastos de envío

Para los envíos a Península o Baleares, se cargará a la compra un gasto fijo de 3,70 €. Para compras superiores a 20,00 euros los gastos de envío serán gratuitos. EDICIONES FORTUNA se reserva el derecho de modificar estos precios en caso de paquetes muy voluminosos o de excesivo peso.

Para los envíos al extranjero, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, se contactará con el comprador vía e-mail, previamente al pago, para hacerle saber los gastos de envío.

Todos los envíos nacionales se realizarán mediante el servicio Paquete Azul de Correos, S.A. Los paquetes circulan registrados y se entregan bajo firma en el domicilio del destinatario, siempre que no superen los 500 gramos de peso. En caso de que no sea posible proceder a la entrega, pueden recogerse posteriormente en la oficina de Correos más cercana al domicilio del destinatario. Si se superan los 500 gramos de peso, el servicio de Correos dejará un aviso de recogida.

5.       Política de privacidad

Al formalizarse la venta a través del sitio de pago seguro de Paypal, Ediciones Fortuna no almacena ningún tipo de información privada del comprador. Puedes consultar la política de privacidad de Paypal haciendo clic aquí.

  
(Información actualizada a 07/02/2013)