Mafia: la familia Tuno – Descanse en cemento

€14.50 Comprar

Cartoné / 240x170 / 56 pág.

Información sobre el libro

¡Bienvenidos al mundo de la mafia y de la pizza con castañas!

Guiados con mano de hierro por la Mamma Nera, los dueños de la pizzería «Casa Luigi» son la familia Tuno. Una familia que se guía por un lema: «Ma… el crimen no paga, pero usted ha de hacerlo por anticipado». Pero hay que tener cuidado, pues aunque se viva del secuestro, el asesinato y demás, aún hay quien puede pedir una pizza para llevar… ¡Los hay que no tienen moral alguna!

¡La familia Tuno jamás toca la prostitución o las drogas! La Mamma Nera se niega en redondo, para disgusto de su hijo mayor, Amoroso, a quien le gustaría dejar el crimen para dedicarse a liderar la industria de la música.

ISBN: 978-84-938634-7-0

EDAD: +7 AÑOS

9788493863470_04_h

Sobre el autor...

Hervé Richez nace en 1967 en el departamento francés de Nord. Trabaja durante 12 años como ejecutivo de un banco antes de dedicarse por completo a la escritura en el año 2004. Su primer álbum, Buzzi, una serie infantil producida por Eric Miller, es publicado en el año 1997. Este primer libro está prologado por Albert Uderzo. Desde entonces, alterna obras sobre temas realistas (Groom Lake) con guiones de series de humor (Mafia: la familia Tuno, Los pollos de Kentucky,…).

Sobre el ilustrador...

Stéphane Dauvin, también conocido como Stédo, nace en Bélgica en 1978. A pesar de que siempre había querido decicarse a dibujar, comienza su andadura en el mundo de los bocadillos a los 21 años. Después de acabar sus estudios en la Escuela de Saint-Luc en Lieja, empieza a colaborar con la editorial Bamboo.


Mafia: la familia Tuno - Descanse en cemento