La fiesta del Sol y la Luna

Cartoné / 297x210 / 32 pág.

Información sobre el libro

El Sol y la Luna no siempre han habitado en el cielo. Hace mucho, mucho tiempo, ambos vivían juntos en una gran casa sobre una colina rodeada de un bonito jardín. Nunca se había visto casa tan extraña como aquella en toda la región. Quizás por eso era tan visitada.

El Sol y la Luna formaban una pareja muy alegre y simpática y por ello tenían muchos amigos. Les gustaba organizar fiestas y meriendas en su casa de la colina. ¡Raro era el día en que no tenían algún invitado! Todos ellos venían acompañados de algún familiar o amigo, pues nadie quería perderse las fiestas del Sol y la Luna.

ISBN: 978-84-938634-5-6

EDAD: +3 AÑOS

9788493863456_04_h

Sobre el ilustrador Nareme Melián Mahugo...

Nareme Melián Mahugo (1987), ilustrador tinerfeño, comienza sus estudios de bachillerato de arte en 2003, en la Escuela de Arte Fernando Estévez. En el año 2010 se licencia en bellas artes por la Universidad de La Laguna, en la especialidad de dibujo e ilustración. Su primer trabajo es publicado durante 2011 por EDICIONES FORTUNA (La fiesta del Sol y La Luna). En este mismo año, publica también para DIEGO PUN EDICIONES el libro titulado «Problemas en el ropero y otros versos diversos» de la autora argentina Liliana Cinetto. Ha realizado diversas exposiciones colectivas como «Islas y Tesoros» (2010) y «Árboles protagonistas en la literatura y la mitología» (2011), ambas celebradas en el TEA (Tenerife Espacio de las Artes). Nareme Melián fue seleccionado por el cabildo de Tenerife para participar en MERKARTE 2010, celebrado en San Cristóbal de La Laguna. También ha colaborado con la revista RUMBLÉ de cómic e Ilustración. Para conocer más sobre el trabajo de este ilustrador, podéis hacer clic aquí.