Este libro pertenece a Aye-Aye

Cartoné / 269x230 / 32 pág.

Información sobre el libro

La señorita Ciervo está buscando al animal más servicial de la clase, y hay un gran premio para el ganador… pero alguien no está jugando limpio. En esta historia del Bueno, el Malo y el Lindo, será Aye-Aye el que conquiste tu corazón.

Aquí van algunas cosas que puede que desconozcas sobre los aye-ayes (se pronuncia ay-ays): viven en los bosques de la isla de Madagascar, son una especie de lémur, duermen en nidos, son animales nocturnos, sus enormes ojos son útiles para ver en la oscuridad,… ¿Quieres saber más cosas? ¡En ESTE LIBRO PERTENECE A AYE-AYE las descubrirás!

ISBN: 978-84-938311-9-6

EDAD: +3 AÑOS

9788493831196_04_h

Sobre el autor...

Richard Byrne nació en Londres, pero se trasladó a Brighton cuando tenía cinco años. Estudió diseño gráfico en el Eastbourne College de Arte y Diseño y posteriormente trabajó como diseñador gráfico en varios estudios de Brighton y Londres antes de mudarse a Manchester. Richard comenzó a escribir y a ilustrar libros para niños sin dejar de lado de sus proyectos de diseño gráfico. Richard dice que cuando empezó a escribir ESTE LIBRO PERTENECE A AYE-AYE, su idea era crear un personaje basado en un animal feo, la antítesis de todos los personajes que suelen aparecer en este tipo de cuentos.