Los Jolley-Rogers y el pirata flautista

€11.95 Comprar

Rústica con solapas / 160x210 / 160 pág.

Información sobre el libro

¡AH DEL BARCO, MIS VALIENTES!

Zarpa con Matilda, Jim Lad y los JOLLEY-ROGERS en esta nueva e intrépida aventura pirata.

Un día, Matilda se despierta y descubre que Villasosa de la Ribera está infestada de RATAS. Por suerte, un flautista se ofrece a echar una mano. Pero ¿cumplirá su promesa el Pirata Flautista? ¿O Matilda, Jim y los JOLLEY-ROGERS tendrán que salvar la situación?

ISBN: 978-84-946177-9-9

EDAD: +6 AÑOS

Los Jolley-Rogers y el Pirata Flautista

Sobre el dibujante y escritor Jonny Duddle...

Jonny Duddle escribió e ilustró su primer libro, El zampa piratas, en el año 2009. A este le siguió un segundo álbum ilustrado titulado Mis vecinos los piratas con el que logró ganar el Waterstones Children’s Book Prize en 2012. Ese mismo año colaboró en el diseño de los personajes de ¡Piratas!, una película de animación producida por Aardman Animations y Sony Pictures Animation. Para sus siguientes álbumes ilustrados, Jonny continuó escribiendo y dibujando sobre temas que le gustaban. Así nacieron El rey del espacio y Gigantosaurio. Jonny también ha ilustrado libros para otros autores. En 2014 fue el encargado de dibujar las nuevas portadas de la serie de libros de Harry Potter.


Muestra del contenido del libro:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.


Otros títulos relacionados:

Los Jolley-Rogers y el tesoro del monstruo Los Jolley-Rogers y la cueva de la muerte Los Jolley-Rogers y el galeón fantasma