Lo que escuchó la mariquita en vacaciones

€15.50 Comprar

Cartoné / 250x250 / 40 pág.

Información sobre el libro

¡Hugo el Zurdo y Len el Largo están planeando robar la corona de la Reina! Pero lo que no saben es que la pequeña mariquita está de vacaciones en la ciudad y que junto con sus amigos, los animales del zoo, ha trazado un plan genial para detener a los dos ladrones.

Otra fantástica historia de las creadoras de Lo que escuchó la mariquita, Balancín y el unicornio y La sirena cantarina.

ISBN: 978-84-946177-4-4

EDAD: +3 AÑOS

Lo que escuchó la mariquita en vacaciones

Sobre la autora Julia Donaldson...

Julia Donaldson es una de las autoras de libros infantiles más queridas del Reino Unido. Entre sus muchas colaboraciones galardonadas, se encuentra el libro EL GRÚFALO realizado junto con Axel Scheffler y considerado ya un clásico moderno. Julia también escribe obras de teatro y canciones infantiles y dirige talleres de cuentacuentos. En la actualidad vive en Glasgow con su marido y su familia.

Sobre la ilustradora Lydia Monks...

Las hermosas ilustraciones con collage de Lydia Monks le han hecho ganar muchos seguidores. Lydia nació en Surrey y estudió Ilustración en la Universidad de Kingston. Después de trabajar como ilustradora freelance para varios periódicos, decidió empezar a hacer libros para niños. Su primer libro, OJALÁ FUERA UN PERRO, ganó el Premio de Bronce Smarties en 1999. Desde entonces, ha trabajado en más de cuarenta títulos. Actualmente, vive y trabaja en Sheffield con su esposo, también ilustrador, y su hija.


Otros títulos de las mismas autoras:

Lo que escuchó la mariquita en vacaciones Lo que escuchó la mariquita después La sirena cantarina