Bucanera Lil y el ladrón de joyas

Rústica / 130x185 / 90 pág.
Disponible a partir del 20/11/2017

Información sobre el libro

¡Incluye dos magníficos cuentos en verso y llenos de ilustraciones, sobre una niña corriente con una imaginación extraordinaria! Lil es una pirata, una pirata buena, y cuando alguien está en peligro, corre a salvarlo como sea. ¡Es muy valiente y nadie la frena! Durante una excursión al museo, el malvado pirata Barbarrancia intenta robar un anillo de rubíes que perteneció a una duquesa, y solo Lil podrá detenerlo. En la segunda historia, Lil y su loro, Zanahorio, van a una fiesta de cumpleaños. Pero cuando aparezcan Barbarrancia y su cocodrilo, Lil tendrá que volver a salvar el día.

ISBN: 978-84-946177-1-3

EDAD: +6 AÑOS

Bucanera Lil y el ladrón de joyas

Sobre la autora...

Elli Woollard comenzó a escribir cuentos tras un incidente embarazoso en el que su hijo mayor le rompió las gafas a Michael Rosen. Tras haber escrito previamente poesía y cuentos ilustrados, incluyendo el aclamado The Giant of Jum, Bucanera Lil, la pirata secreta es su primer libro para niños que ya leen solos.

Sobre la ilustradora...

Laura Ellen Anderson lleva dibujando desde que tiene uso de razón. De niña estaba convencida de que sus cómics serían un éxito de ventas, ¡aunque cuando ha vuelto a leerlos ha comprobado que no tienen ningún sentido! Ahora es una consumada escritora e ilustradora, y le encanta dar vida a los cuentos a través de sus dibujos.