¿Dónde están las cometas?

€15.50 Comprar

Cartoné / 250x250 / 40 pág.

Información sobre el libro

Klim y Pluf son dos monstruitos a los que les encanta hacer volar sus cometas en la feria monstruosa.

Un día, el viento decide gastarles una broma y llevarse las cometas muuuy lejos. Aunque Pluf patalea, llora y grita, el viento no le devuelve las cometas. Sin embargo, Klim elige no quejarse tanto y decide ir en busca de las cometas acompañado de Dragón.

De esta forma, Klim y Dragón vivirán muchas aventuras y, lo más importante, enseñarán a Pluf que quejándose tanto no se consigue nada y que es mejor buscar soluciones a los problemas.

ISBN: 978-84-943094-2-7

EDAD: +3 AÑOS

9788494163456_04_h


Sobre la dibujante y escritora Mia Charro...

¡Hola! Soy Mia

¡Hola a todos! Mi nombre es Mia Charro y nací en un bonito pueblo llamado Amorebieta, en la provincia de Bizkaia. Mis padres, mis seis hermanos y yo vivíamos en una pequeña casita rodeada de un paraje mágico: una iglesia, campas por las que correr, huertas que explorar, árboles a los que subir, girasoles y unas ruinas del bombardeo de Gernika a las que llamábamos “El Castillo”.

Estoy segura de que haber vivido al lado de un «castillo” influyó en mi imaginación y en mis ganas de inventar historias y cuentos. Gané varios concursos de cuentos en la escuela, y eso me animó aún más.

Más tarde, después de la universidad, decidí dedicarme al diseño gráfico y web, y fue en ese momento cuando descubrí el mundo de la ilustración. Enseguida me sentí atraída por el aire optimista de los cuentos infantiles ilustrados y supe que eso era lo que quería hacer.

Combinar la ilustración con mis historias me fascinó, porque me di cuenta de que podía crear mundos enteros con mis palabras y mis pinceles.