La canción de las nubes

€15.50 Comprar

Cartoné / 250x250 / 40 pág.

Información sobre el libro

Había una vez un pueblo que las nubes dejaron de visitar. Las cosechas se perdieron y todos sus habitantes se pusieron muy tristes. Bueno, todos menos uno: el pequeño y cantarín Trii.

Animado por su abuelita, nuestro amigo decide viajar al Bosque Mágico acompañado del león Moo para aprender la Canción de las Nubes, una canción mágica para atraer la lluvia.

En su viaje, Trii conocerá a muchos amigos que le ayudarán, y así aprenderá lo importante que es el trabajo en equipo.

¿Quieres acompañar a Trii en su aventura?

ISBN: 978-84-941634-4-9

EDAD: +3 AÑOS

9788494163449_04_h

Sobre la dibujante y escritora Mia Charro...

¡Hola! Soy Mia

¡Hola a todos! Mi nombre es Mia Charro y nací en un bonito pueblo llamado Amorebieta, en la provincia de Bizkaia. Mis padres, mis seis hermanos y yo vivíamos en una pequeña casita rodeada de un paraje mágico: una iglesia, campas por las que correr, huertas que explorar, árboles a los que subir, girasoles y unas ruinas del bombardeo de Gernika a las que llamábamos “El Castillo”.

Estoy segura de que haber vivido al lado de un «castillo” influyó en mi imaginación y en mis ganas de inventar historias y cuentos. Gané varios concursos de cuentos en la escuela, y eso me animó aún más.

Más tarde, después de la universidad, decidí dedicarme al diseño gráfico y web, y fue en ese momento cuando descubrí el mundo de la ilustración. Enseguida me sentí atraída por el aire optimista de los cuentos infantiles ilustrados y supe que eso era lo que quería hacer.

Combinar la ilustración con mis historias me fascinó, porque me di cuenta de que podía crear mundos enteros con mis palabras y mis pinceles.