Gigantosaurio

Cartoné / 247x287 / 40 pág.

Información sobre el libro

En una enorme selva por los herbívoros habitada cuatro pequeños dinosaurios a seguir rastros jugaban. Sus mamás dinosaurio les solían advertir: “Andad con cuidado… pues el GIGANTOSAURIO es FEROZ y DESPIADADO. ¡STOMP hace al andar! ¡Y CRUNCH al devorar! En tan solo un periquete os convertiría en su BANQUETE!”.

No te pierdas esta versión “dinasourizada” del famoso cuento EL PASTOR MENTIROSO; una divertida forma de que los niños y niñas aprendan que MENTIR puede traer muchos problemas.

ISBN: 978-84-941634-0-1

EDAD: +4 AÑOS

9788494163401_04_h


Sobre el dibujante y escritor Jonny Duddle...

Jonny Duddle vive en el norte de Gales con su esposa y su familia. Debido a su experiencia en la industria de los videojuegos, Jonny es muy hábil en el desarrollo de personajes. En un principio trabaja con bocetos a lápiz y luego dibuja y pinta directamente sobre su ordenador con una tabla Wacom. Después de haber trabajado en un barco (subir y bajar aparejos) y como profesor de arte en medio del desierto Kalahari, no es de extrañar que su trabajo abarque una interesante selección de proyectos, incluyendo su primer libro “El Zampa Piratas”.

Jonny es el autor de otros cuentos tan divertidos como “Mis Vecinos Los Piratas” (ganador del premio Waterstones al Libro Infantil), sin olvidarnos de la aventura intergaláctica “El Rey del Espacio”. También ha trabajado en la película de Aardman “¡Piratas! Una loca aventura”, donde diseñaba personajes.