El rey del espacio

€15.50 Comprar

Cartoné / 247x287 / 40 pág.

Información sobre el libro

Rex puede parecer un mini ciudadano galáctico de lo más normal, que trabaja en la granja de muugs de sus padres y va a la escuela, pero está planeando convertirse en… EL REY DEL ESPACIO.

Con alienígenas, robots de guerra, lanzadores de caca y muchas más cosas, Jonny Duddle nos transporta a una aventura intergaláctica.

ISBN: 978-84-940202-6-1

EDAD: +4 AÑOS

9788494020261_04_h


Sobre el dibujante y escritor Jonny Duddle...

Jonny Duddle vive en el norte de Gales con su esposa y su familia. Debido a su experiencia en la industria de los videojuegos, Jonny es muy hábil en el desarrollo de personajes. En un principio trabaja con bocetos a lápiz y luego dibuja y pinta directamente sobre su ordenador con una tabla Wacom. Después de haber trabajado en un barco (subir y bajar aparejos) y como profesor de arte en medio del desierto Kalahari, no es de extrañar que su trabajo abarque una interesante selección de proyectos, incluyendo su primer libro EL ZAMPA PIRATAS.

Jonny Duddle ha estado haciendo garabatos sobre Rex y sus conquistas espaciales mientras trabajaba en otras aventuras como la película de Aardman ¡PIRATAS! UNA LOCA AVENTURA (donde diseñaba personajes), y sus libros ilustrados EL ZAMPA PIRTAS y el galardonado con el premio Waterstones al Libro Infantil MIS VECINOS LOS PIRATAS. Ambos títulos han sido publicados por Ediciones Fortuna en castellano.