Historias de Trolls

Cartoné / 285x210 / 36 pág.

Información sobre el libro

En lo profundo del bosque existe un claro, y en su centro, una enorme colina. Y en la colina, un roble muy, muy antiguo. Y cuando la oscuridad desciende y el cielo se torna negro, una extraña luz nace de las raíces del viejo roble. Grandes pisadas en la nieve se dirigen hacia las raíces, y descendiendo por ellas, llegamos al hogar de los trolls.

El papá troll Brisil y la mamá troll Aena viven con su gran familia en las entrañas de la tierra, donde sus peripecias, aventuras, alegrías y penas nos harán soñar con una tierra fría y extraña en el exterior, que resulta muy cálida y entrañable en el interior. Aprende su forma de vida y costumbres de mano de Paiko y Paya, los hermanos que siempre tienen locos planes e ideas disparatadas que provocarán las aventuras, enfados y risas del resto de trolls que forman la familia. En cuanto conozcas sus aventuras, el profundo bosque ya no te parecerá tan, tan lejano. ¡Pero no olvides abrigarte!

ISBN: 978-84-938311-1-0

EDAD: +4 AÑOS

9788493831110_04_h

Sobre el escritor e ilustrador Peter Madsen...

Peter Madsen es un dibujante e ilustrador, escritor, cineasta y conferenciante. Nació el 12 de mayo de 1958 en la ciudad de Aarhus, Dinamarca. A la edad de quince años publicó sus primeros trabajos. Peter es muy conocido en el norte de Europa por la serie de álbumes VALHALLA, cómics humorísticos sobre los dioses de la mitología nórdica. Durante el año 2009 se publicaron los tres primeros álbumes de la serie HISTORIAS DE TROLLS. Esta serie de gran éxito nace de la colaboración entre Peter Madsen y su esposa, Sissel Bøe.

Sobre la autora Sissel Bøe...

Sissel Bøe nació el 8 de Julio de 1957 en Tønsberg, Noruega. Estudió literatura escandinava en la Universidad de Oslo y se especializó como bibliotecaria. Además de ser madre de cuatro niños,Sissel ha trabajado como bibliotecaria en Noruega y Dinamarca. Desde 2004 ha sido webmaster, secretaria y traductora para su marido Peter Madsen. HISTORIAS DE TROLLS es su debut como escritora.

Más información sobre este título...

Éste es el primer título de los seis que componen esta colección de libros de ilustraciones infantiles que comenzaron a publicarse en Dinamarca en el año 2009 y en los que se describe la vida de los trolls de una forma amable y divertida. ¡Un gran éxito en los países escandinavos!